Antes de iniciar este mini artículo quiero dejar claro que es un chisme así que no sirve de nada 😂, pero me quedó grabado de por vida y siempre lo cuento.

Solo uno de mis trabajos no me ha gustado tanto como quisiera, pero de todo se sacan buenas anécdotas, además de que no todo era malo, hice muy buenos amigos y conocí personas muy inteligentes.

Teníamos unos días de habernos trasladado a un nuevo edificio de la empresa y nos notificaron que había una reunión ¡urgente! para todos los empleados, pensé que darían un anuncio importante, algo relacionado con el crecimiento de la empresa o algo del estilo.

Resultó que la reunión era para decirnos que no azotáramos las puertas 🤡, nos dijeron que el edificio era nuevo y alguien había azotado una puerta, así que todos debíamos cerrar las puertas con cuidado, la reunión duró como una hora y lo principal que recuerdo es haber hecho el cálculo: “Somos unos 30 empleados, con un sueldo promedo de $X la hora, por lo tanto esta reunión le está costando 30 * $X, eso es más caro que las puertas, pudieron haberlo ahorrado enviando un correo”.

Por cierto, las puertas tenían pistón por lo que se cerraban lentamente, así que no había forma de azotarlas a menos que una no funcionara, entonces no sé de donde salió el azotador furtivo 🤷‍♂️.