Hace tiempo comenté que estoy escribiendo mi primer libro, ha sido una tarea difícil pero muy motivante. Como siempre cuando se hace algo nuevo, me topé con que hay cosas más allá del núcleo del proyecto (que en este caso es escribir), una de esas cosas es: Un libro debe tener una portada.

El problema es que no sé nada sobre diseño. Además mi libro es más una forma de pasatiempo, algo que apenas voy aprendiendo, teniendo en cuenta esto creo que pagar por un diseño me saldría caro y sería un proceso que llevaría tiempo y esfuerzo.

Pero el libro debe tener una portada y no saber no puede detenerme, entonces busqué una herramienta para solucionar el problema y este es el resultado:

book_cover

La verdad me encantó, más considerando que no sé dibujar ni diseñar, entonces ¿cómo hice para que quedara tán chingón?

Como dije arriba, encontré una herramienta. Se llama Wombo Art, es una Inteligencia Artificial que hace arte, solo debes elegir un tema: Fantasía, surrealista, barroca, psicodélica, etc. e insertar algunas palabras, por ejemplo si quieres hacer una obra de arte con flores en un florero y estilo psicodélico, puedes poner “flowers in a vase”, eso sí, debe ser en inglés, y obtendrás algo como esto:

flowers

Nada mal ¿eh? y por cierto es gratis. Con esto vuelvo a mi post sobre hacer las cosas con lo que tengas a la mano

Tengo pensado publicar mi libro a finales de Agosto de este año, estará a la venta en Amazon, estaré posteando más al respecto, mientras tanto en el enlace de arriba puedes leer el primer capítulo, y por cierto así es como se ve en Kindle 🤩, me daba miedo que no pasara la prueba del blanco y negro pero me sigue gustando como se ve.

book_cover_kindle